¡Escándalo musical! Justin Bieber regresó y rompió un récord histórico. ¿Qué hizo?

Esta noticia sorprendió a todos.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 10:44

Durante algunos años Justin Bieber estuvo completamente alejado de la música tras tomar malas decisiones y elegir caminos equivocados. El éxito a temprana edad lo desequilibró y lo alejó de su gran talento.

El artista canadiense con apenas 14 años se lanzó a la fama y se convirtió en uno de los cantantes más legendarios de los últimos tiempos. Sus éxitos "Baby" y "Somebody to love" lo llevaron a alcanzar la cima en todo el mundo.

El peso de la fama no es fácil de sobrellevar y Bieber no supo afrontarlo. En una publicación de Instagram que Justin hizo en 2018 escribió: "ustedes ven, tengo mucho dinero, ropa, autos, logros, premios y aún así estoy insatisfecho".

View this post on Instagram

Happy husband :)

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Sin embargo, uno de los pilares fundamentales para que el cantante salga adelante de su depresión fue conocer a su esposa Hailey Baldwin. En una entrevista el artista reveló que ella le "salvó la vida".

Justin se alejó por completo de las malas costumbres y se acercó más a lo que tanto lo hizo feliz: la música. El cantante regresó a las pistas con su nuevo single "Yummy" que ya tiene más de 213 millones de reproducciones en YouTube. ¡Wow!

Pero lo más llamativo de su regreso fue que batió récords y superó al mismísimo Elvis Presley. El compositor canadiense lanzó hace diez días su nuevo álbum "Changes" y ya se colocó en el puesto número uno de la Billboard 200 Chart.

¡Es real! Bieber destronó al rey de la música. Esta no es la primera vez que el artista logra alcanzar el primer puesto. Al parecer el inesperado regreso de Justin después de años alejado de sus fans jugó a su favor. ¡A seguir así!

Otras Noticias