¡Está loca! Kim Kardashian y su riesgoso tratamiento de rejuvenecimiento facial

Te revelamos cómo hace la celebrity de telreality para verse siempre joven.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 20:59

A lo largo de la historia los avances en cosmética y belleza fueron tomando protagonismo entre las estrellas del cine y la televisión internacional. Algunas celebrities como Kim Kardashian practican desde hace 7 años terapias que les eviten pasar por el quirófano.

Además de la hija de Kriss Jenner, entre las famosas más osadas para experimentar tratamientos en su rostro podemos mencionar a Jennifer Aniston (cuyo tratamiento le cuesta mas de 200.000 doláres al año); a Gwymneth Paltrow con su estiramiento con hilos; Madonna y su máquina de 99.000 dólares para eliminar la celulitis de su cuerpo entre otras.

Pero el primer premio a la excentricidad es para Kim que utiliza un tratamiento sumamente asqueroso combinado con botox y colágeno para mayores resultados.

La reina del clan Kardashian gasta alrededor de mil dólares por sesión en un lifting no invasivo que debe realizarse en repetidas oportunidades para un mejor resultado.

El método que la hermana de Klhoe y Kourthney utiliza se denomina: "Facial Vampiro". ¿En qué consiste? La práctica se desarrolla con la propia sangre del paciente que le extraen para luego inyectarla en su rostro nuevamente.

Por supuesto que no es apto para personas que sufren de impresión al ver el líquido color rojo. Pero no es el caso de la mayor de las chicas "K" debido a que hasta se mostró en varias fotos via redes sociales con su rostro salpicado de colorado producto del procedimiento. ¡Qué impresionante!

Sin embargo ésta práctica causó polémica hace poco debido a que dos personas a las que se les practicó contrajeron VIH por haber sido inyectadas con agujas reutilizadas en un spa de Albuquerque, Nuevo México. Sin dudas Kim Kardashian es una mujer arriesgada y capaz de someterse a los regímenes más osado para verse joven.

Otras Noticias