"Estoy ready": Kiara Liz ¡No se calla nada! Y se suma a la polémica de "Mirá quien baila..."

La puertorriqueña le hace frente a las críticas.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 13:34

Al convertirse en la ganadora del certamen "Mirá quién baila All Stars", Kiara Liz comenzó a ser blanco de duros ataques por parte de sus detractores.

La Miss Universo obtuvo el 44 % de los votos y eso le permitió alzarse con el cheque ganador y el primer puesto en el concurso de tv.

Aunque se creería que con este logro todo iba a ser alegría y festejos, no tardaron en aparecer las críticas hacia la joven modelo, cuestionándole sobre todo el merecimiento del premio.

La polémica se desató cuando sorpresivamente, tres de los jurados se abstuvieron de emitir su voto, dejando así la decisión en manos del público, algo que Kiara reconoce considera que la benefició.

Y es que, de los tres finalistas, la puertorriqueña fue la que más nominaciones tuvo y a su vez la que más críticas recibió respecto a su baile.

Además del público, quienes mostraron su disconformidad con la situación, fueron los adversarios de la morocha, quienes consideraron injusto el resultado final.

La Miss Puerto Rico no tardó en recoger el guante y responderles a todos: "No puedo dejar que estas cosas empañen mi felicidad... Estoy ready. Que venga lo que venga".

Otras Noticias