¡Fans número uno! Adele acude al concierto de sus ídolas y se llena de euforia

La reina del pop británico fue una fanática más.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 22:15

Adele es una de las estrellas más respetadas y renombradas en el ámbito internacional, la cantante no tiene nada que envidiar a las otras estrellas pues reúne todos los requisitos para ser una de las mejores.

Sin embargo, en esta ocasión la artista se convirtió en una fans más, ya que ella profesa una devoción por el quinteto más conocido de la década de los 90. Estamos hablando de las Spice Girls, las cinco chicas británicas que revolucionaron la música.

En junio del año 2019, la ganadora de 15 Grammy pudo cumplir su sueño de ver y conocer a sus ídolas, cuando se reencontraron en el estadio Wembley en Inglaterra.

Para Adele fue un momento de euforia y alegría, pues desde muy pequeña la artista es una de las fans número uno de este quinteto.

Y cuando la agrupación anunció que regresaban, fue la misma Adele quien compartió en su cuenta de Instagram una fotografía cuando era niña donde se puede ver a ella de niña y su habitación llena de posters de la banda.

“¡Así me siento, ahora mismo! Estoy preparada”, fue lo que la cantante británica escribió en el posteo. Y luego de mucho esperar, con sus 31 años logró cumplir su sueño.

Adele no se perdió el concierto de las Spice Girl, la emoción de la artista fue indescriptible: “Esta noche lloré, reí, grité, bailé, recordé y me enamoré de mi propia niña de 10 años”, contó la cantante.

Otras Noticias