Joaquín Sabina rompió el silencio tras su accidente ¡De vuelta a casa!

El cantante quiso dar un mensaje a su público.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 12:51

Antes de retirarse del escenario, Joaquín Sabina habló con el público para comunicarles que el show se cancelaba por el fuerte dolor que sentía en su hombro.  

El intérprete de 71 años es noticia desde el 12 de febrero, cuando sufrió una caída de más de dos metros de altura, que lo obligó a suspender su concierto en Madrid.

Más adelante, Sabina fue trasladado al Hospital Ruber Internacional, donde fue operado con éxito de un coágulo craneoencefálico y fue diagnosticado con traumatismo en el tórax.

Luego de 11 días en el área de recuperación, Joaquín fue dado de alta y regresó a casa acompañado de sus dos hijas, Rocío y Carmela, quienes estuvieron con él durante toda su estadía en el recinto médico.

A las afueras de las instalaciones, la prensa española esperaba unas declaraciones del cantante de “Lo niego todo”, quien agradeció a su público por el apoyo y prometió estar de regreso en los escenarios en mayo.

El recital donde ocurrió el incidente era el último de la gira que el ganador de un Premio Onda tenía agendado con su colega Joan Manuel Serrat.

Ahora, el escritor de “El grito en el suelo” deberá continuar mejorando acompañado de sus familiares, mientras a su vez prepara el reencuentro con su público.

Otras Noticias