Kim Kardashian busca hacer las pases pero Khloé no tanto... ¿Llegó la calma?
¿Cuánto durará la decisión de la morocha?Para contextualizar, recordemos qué pasó para que Kim Kardashian se enojara: Khloé Kardashian había decidido darle una segunda oportunidad a Tristan luego de haberle sido infiel mientras ella estaba embarazada, el jugador de baloncesto se besaba en una fiesta con Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner por entonces.
La familia de la chica de los realities es bastante grande, lo que hace que cada integrante cargue con una historia realmente densa. Lo cierto es que cuando todos están involucrados de manera directa o indirecta se arma la hecatombe.
Durante este fin de semana, la empresaria de 39 años tuvo que dejar de lado su orgullo y permitir cosas que no hacía antes. Estamos hablando sobre compartir tiempo en una misma habitación con su excuñado Tristan Thompson.
Por todo esto es que la modelo madre de cuatro y todas las Kardashian le dieron la espalda al jugador de baloncesto, pero no podían alejarlo demasiado ya que existe True, la hija de Khloé y él.
Como se sabe en la casa de la influencer hay cámaras porque televisa su vida y frente a una de ellas es que se expresó duramente diciendo: “Creo que Khloé está siendo demasiado buena con él", sin importarle que Tristan pudiese verlo más tarde.
De todas formas se evidenció un clima de paz en casa de la famosa a pesar del enojo que existe porque se vio al padre de True muy en confianza y jugando con ella en un video de Instagram y es obvio que tanta hostilidad no se puede sostener porque puede ser agotador.
Para tranquilidad de la mayor de las Kardashian es que Khloé aún está soltera, y está más tranquila. "Lo único que de verdad le importa ahora es el bienestar de su hija True", añadió.