Kourtney Kardashian y un conmovedor mensaje: "Te extraño..."

La mediática empresaria abrió su corazón.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 09:24

Kourtney Kardashian compartió en su cuenta de Instagram un tierno mensaje en honor a su padre, quien vale la pena recordar fue uno de los abogados del polémico caso de O.J. Simpson, jugador de fútbol americano que terminó con la vida de su esposa.

Este pasado 22 de febrero fue un día bastante nostálgico para la mayor de las Kardashians. En esta fecha nació su padre, Robert Kardashian, quien falleció el 20 de septiembre de 2003, tras batallar contra un cáncer de esófago.

“Feliz cumpleaños papi”, dice el mensaje de la personalidad de la televisión estadounidense, donde además subió una imagen conmovedora.

View this post on Instagram

minding my business ud83eudd0e

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

En la publicación, vemos a una pequeña Kourtney junto a una de sus hermanas besando en el cachete a su padre Robert.

Los seguidores de la mediática modelo quedaron fascinados con la dulzura expresada en el mensaje, por lo que el posteo consiguió poco más de un millón de likes.

Asimismo, la hermana más mediática de las Kardashian hizo lo propio. “Feliz cumpleaños, papá. Te extraño más allá de lo imaginable. Desearía que estés aquí y veas todo esto”, escribió Kim en su publicación.

View this post on Instagram

Happy Birthday to my Daddy.

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Todas las hijas de Robert quisieron recordar con tiernos mensaje a su padre en el día de su cumpleaños, lo que despertó la nostalgia de extraños y fanáticos de las hermanas más famosas de la televisión estadounidense. Aunque la mayor de las hermanas destacó por su sencillez, aún sigue siendo una hermosa manera de honrar a un ser querido.

Otras Noticias