"Llegué a la final de la mejor manera": Sofía Castro asegura que... ¡Ella es la ganadora!

La actriz mexicana también opinó sobre "Mirá quien baila..."
lunes, 24 de febrero de 2020 · 14:31

Después de los dichos de Kiara Liz acerca de cómo se resolvió el certamen de danza, sin dudas, la palabra más buscada era la de Sofía Castro.

Y como no podía ser de otra manera, la actriz de tv, salió a responderle sin titubear.

Si bien con el calor del momento, la sobrina de Verónica Castro, se había mostrado muy disgustada por haber quedado en el segundo puesto durante el final del concurso, ahora pareció encontrarle una veta positiva.

View this post on Instagram

estos soles mexicanos me ponen creisi

A post shared by u2661sofia (@sofiaalcastro) on

La mexicana sigue pensando, al igual que su compañero en el programa, que faltó el voto de los jurados, ya que según su análisis, fueron ellos quienes gala a gala puntuaban las presentaciones y deberían haber tenido un peso importante a la hora de elegir. 

Pero el descontento de la hija de la ex primera dama, ya no es tan grande respecto a no haberse consagrado como ganadora, porque considera que eso le dará oportunidad de volver a participar el próximo año.

Sofía se diferencia de Kiara diciendo: "Mi prioridad fue la fundación, por eso semana tras semana crecía dentro del programa".

A pesar de todo, la prima de Cristian, se siente ¡una ganadora! Al vencer sus propios miedos y conquistar el cariño de la gente, algo que hasta ahora no había logrado.

Otras Noticias