Lo que se supo de la serie de Chespirito: ¿Malas noticias para Florinda Meza?

No mostrarán sólo el lado amable del padre del Chapulín Colorado.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 15:44

Pronto llegará a la pantalla chica una serie sobre la vida de Roberto Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito. Y las noticias no son buenas para Florinda Meza.

La actriz que supo encarnar a Doña Florinda y a otros personajes emblemáticos de Chespirito se verá envuelta nuevamente en la polémica luego de que el hijo del actor y productor diera algunos detalles de cómo será la serie. 

Fue justamente Roberto Gómez Fernández, hijo del actor de El Chavo del Ocho, quien señaló que actualmente la bio sobre Chespitiro está en etapa de investigación. Sin embargo, adelantó que se retratará también el lado más polémico del emblemático Gómez Bolaños. 

Por ejemplo, se abordará el romance con Meza y las tensiones con María Antonieta de las Nieves, la querida Chilindrina, con quien Chespirito tuvo problemas laborales.

"Va a ser una historia que cuente quién era Roberto Gómez Bolaños y definitivamente se tienen que tocar varias situaciones, pero, creemos que la imagen del grupo en general es muy positiva, muy optimista y nos mantendremos en eso”, aclaró Gómez Fernández en diálogo con Notimex.

"Aún no sabemos si estarán como tal, pero, es un hecho que se tienen que mencionar o se tiene que hacer referencia a la situación que vivieron con mi padre, porque finalmente formó parte de su vida", reflexionó sobre la serie de Chespirito.

"Es un proyecto muy complicado y largo, pero con el tiempo y dedicación que le hemos dado, esperamos mostrar el Roberto Gómez Bolaños que era, un ser inteligente, ingenioso, positivo y respetuoso", finalizó.

Otras Noticias