Luego de las catástrofes en Puerto Rico, Ricky Martin se solidariza con su gente

El artista quiere ayudar a los niños que fueron afectados.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 20:43

Tras los recientes sismos que golpearon duramente a Puerto Rico, la fundación Ricky Martin anuncio como ayudara a los más afectados.

El artista considera que todo tipo de ayuda bien muy bien, ya que fueron muchas las personas que se vieron afectadas por las catástrofes naturales en el país.

En su caso, el cantante mediante su fundación se comprometió a hacer escuelas para los niños, para que todos tengan la oportunidad de concluir sus estudios.

View this post on Instagram

Conferencia de Prensa. #FestivaldeViu00f1a #Chile

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Con la finalidad de ayudar a los más afectados, se pondrá en marcha el proyecto “Salón Abierto” para las víctimas de la zona suroeste del país.

A través de un comunicado de la fundación Ricky Martin se dejó sentado y se informó que el proyecto comenzará a ofrecer servicios la próxima semana en el municipio de Yauco.

View this post on Instagram

@premiolonuestro ud83dudcf7: @danielavesco

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

“La Fundación está comprometida con la protección y el bienestar de la niñez de Puerto Rico y el mundo. A través de este proyecto educativo proveemos un espacio seguro para que puedan regresar a las aulas", señaló el cantante.

“Salón Abierto” tendrá también baños y almuerzos que estarán provistos por la Autoridad Escolar de Alimentos, y habrá algunas áreas recreativas para aquellos niños que tienen problemas de movilidad, un gran proyecto se pondrá en marcha muy pronto en manos del artista.

Otras Noticias