"¡Mal Padre!" Gabriel Soto decepciona a sus hijas al fallarles en ¡el día más especial!

El actor causó gran polémica.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 14:23

De ser una de las parejas de la farándula mexicana más queridas, pasaron a la más conflictiva, todo gracias a la infidelidad de Gabriel Soto con Irina Baeva, logrando que Geraldine Bazán se convirtiera en su peor enemiga. 

Luego del escandaloso divorcio, ambos quedaron en muy malos términos, ya que al parecer la hermosa actriz no pudo soportar que el reconocido actor conviviera con su actual pareja y sus hijas. 

Por ello, Gabriel se vio sometido a varias denuncias por parte de su ex, con el fin de prohibirle que obligara a sus hijas a involucrarse con Irina Baeva. 

Tras todos estos escándalos que ya cumplen un año, se vino una nueva polémica que va en contra de la paternidad del protagonista de novelas

Todo se despertó cuando su ex, compartió en su Instagram los bellos momentos del cumpleaños de sus dos hermosas hijas, en el cual no se pudo ver la presencia del intérprete.

Por lo que inmediatamente los fans saltaron a decir que el actor de Televisa estaba fallándole a sus hijas en el día más importante por no ser capaz de dejar sus diferencias a un lado con su madre. 

Sin embargo, todo parece llevar a la conclusión de que fue Geraldine Bazán quién no invitó a Gabriel Soto, ya que en su Instagram se observó cómo tuvo que recurrir a realizarles un pre cumpleaños sorpresa a sus niñas, como si supiera que no podía estar presente en el día oficial. 

Otras Noticias