¿Maluma o Neymar? Natalia Barulich lanzó una indirecta y creó caos en Instagram

La modelo revolucionó las redes desde las Islas Maldivas.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 08:57

Natalia Barulich es una de las celebridades más activas de Instagram, logrando posicionarse como una de las favoritas de los usuarios de la aplicación. 

La protagonista de "Felices los 4", con más de 2,5 millones de seguidores, no escatima a la hora de publicar su día a día, que incluye viajes a Dubái o sesiones de fotos en París.

La ex de Maluma documenta cada uno de sus pasos, que se convierten en virales en cuestión de segundos, por lo que hace días sorprendió a sus fans con una foto poco común en ella.

En la postal, Natalia aparece en la habitación de un hotel, pero lo que realmente creó una polémica fue lo que escribió en el pie de foto.

"Deseando que estés aquí conmigo" colocó Barulich, desatando una ola de comentarios que se debatían entre el colombiano y Neymar Jr. como los destinatarios de ese mensaje.

La modelo de ascendencia cubano croata mantuvo una relación de un par de años con el músico, no sin antes ser relacionada con el futbolista. Ella mantiene una cercana amistad con ambos.

Ahora, los internautas han comenzado a dividirse en equipos de apoyo para dejar en claro cuál es la persona que les gustaría que esté con la imagen de Gucci.

Otras Noticias