"¡Mamita!": Nicki Minaj confirmó su embarazo en Instagram y ¡enloqueció a todos!

La artista despertó la duda entre sus fanáticos.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 12:39

Nicki Minaj todavía está disfrutando del éxito musical de "Tusa", el tema furor donde aparece junto a Karol G. Gracias a su tono pegadizo suena en todos lados y es el tema del verano. 

La cantante oriunda de Saint James, España, siempre llama la atención de sus seguidores gracias a la forma en que se viste y a la actitud que tiene. 

La artista trinitense adquirió mucha popularidad en los últimos años y se posicionó en lo más alto del ranking musical junto a grandes artistas. 

View this post on Instagram

Happy Valentines Day. Photo cred #Gotham

A post shared by Barbie (@nickiminaj) on

Onika Tanya Maraj dio el gran salto a la fama en 2010 con el lanzamiento de su primer álbum musical. Ya había iniciado su carrera dentro de lo artístico pero sin dudas lo mejor llegó ese año. 

El disco de la estrella musical está encabezado por el sencillo "Your Love" y forma parte del lugar 14 dentro de la lista de Billboard.

View this post on Instagram

ud83dudc95

A post shared by Barbie (@nickiminaj) on

La intérprete de "Bang Bang" está muy activa en sus redes y a diario comparte cosas que llaman mucho la atención y la curiosidad de quienes la siguen. Tal es así que en uno de sus últimos posteos despertó el rumor de un posible embarazo.

View this post on Instagram

ud83cuddf9ud83cuddf9

A post shared by Barbie (@nickiminaj) on

Allí se puede ver a su novio acariciando la panza de Nicki Minaj. Esto fue lo que despertó la versión de un posible bebé en camino. 

Otras Noticias