¡Natti Natasha fue! Anitta lució esto y sus fanáticos se ilusionan ¡es perfecta!

La artista brasilera apareció en una tapa de revista.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 11:29

Anitta no para de sorprender a sus seguidores y esta vez dejó ver que además de ser muy talentosa para la música, tiene otros dotes dentro del ambiente artístico. 

La cantante brasilera causa furor a donde sea que vaya y trasciende de manera notable en todo el mundo. Sus canciones son sensación en todas partes y gracias a eso es una de las estrellas del momento. 

La artista comenzó el año de la mejor forma y seguramente los meses restantes va a sorprender a sus fanáticos con nuevos proyectos y lanzamientos. 

Lleva la pasión por la música en la sangre y desde pequeña tiene afinidad con lo artístico. Gracias a eso y sumado a su gran carisma, Larissa de Macedo conquistó el corazón de la gente. 

En 2012 la famosa intérprete dio el gran salto a la fama con el estreno de su primer sencillo y ahora sigue escalando hacia lo más alto en busca de nuevos desafíos. 

Tal es así que hace unas semanas la joven posteó en sus redes la tapa de una revista donde se la puede ver super producida luciendo un vestido con brillos. 

Una vez más, Anitta demostró que se destaca en lo que sea que haga y que gracias a su belleza y fuerte presencia puede enamorar a cualquiera. 

Otras Noticias