Natti Natasha se suma al auge del TikTok con una coreografía que se hizo viral ¡WOW!

La dominicana no deja de causar sensación en las redes sociales.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 21:58

Tal parece que para Natti Natasha la popularidad que ha alcanzado en el ciberespacio no es suficiente. Ahora, también se sumó a la aplicación TikTok, donde se volvió tendencia con una fabulosa coreografía. 

La artista de 33 años se grabó en su casa realizando el mismo baile que protagoniza en el videoclip "Despacio", sencillo lanzado junto a Manuel Turizo, Nicky Jam y Myke Towers.

El video, que fue compartido por la dominicana en la plataforma que actualmente está en auge, ha recibido muy buenos comentarios por parte de sus admiradores.

View this post on Instagram

ud83dudd4aud83dudc95

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

TikTok es una app cuyos principales usuarios son adolescentes, donde se puede grabar, editar y publicar films de hasta 60 segundos. ¡Natti se dejó contagiar por esta moda!

Entre tanto, en su Instagram la interprete de "Runaway" tiene más de 22 millones de seguidores, con los que constantemente comparte videos e instantáneas de su vida personal y artística. 

Recientemente la cantante también acaparó las miradas de los cibernautas con varias instantáneas del outfit que lució en la gala de "Premio Lo Nuestro".

Natti Natasha no ha parado de recibir elogios por su espectacular atuendo. "Sin duda la reina de la noche", "Hermosa", "Bella", comentan los fans. 

Otras Noticias