¡No pudo contra su rival! Sofía Castro tuvo que conformarse con el segundo lugar

La actriz perdió el título contra la reina de belleza.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 18:52

Desde que era una adolescente Sofía Castro se encuentra ligada al mundo del espectáculo en México si ciudad natal. Es hija de la actriz Angélica Rivera y el ex presidente del país azteca Enrique Peña Nieto. 

El notable parecido de la jóven de 24 años con su madre, ha colaborado a que sea una de las elegidas por los productores de Televisa para formar parte de los elencos de sus telenovelas.

Desde hace unos meses participaba en el reality show "Mira Quien Baila" que se desarrolló con diferentes figuras del espectáculo en México. La actriz sorprendió a todos desde las primeras galas por sus dotes naturales que demostró para la danza.

Éste fin de semana se emitió la última edición en donde la hija de Angélica Rivera, participaba de la "gran final" del certamen. Minutos antes de la decisión del público por ver quién resultaba ganadora, la jóven estrella escribió un agradecimiento a sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Hace algunas semanas la joven había compartido con sus fans una foto de sus padres (separados desde 2018), acompañándola en el ensayo general de la gala próxima. En la imagen se la ve feliz y risueña contenida y abrazada por sus progenitores.

View this post on Instagram

Ghostbusters ud83dudc7b

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

La bailarina expresó: "Gracias mamá y papá por ser mis incondicionales, por ser los mejores papás del mundo y por jamás soltarnos a mis hermanas y a mi ! Gracias,siempre LOS AMO INFINITO".

Finalmente Sofía Castro no pudo contra su rival Kiara Liz Ortega, la reina de belleza y perdió la final, consagrándose sub campeona de "Mira Quien Baila" 2020. ¿Tendrá su revancha en la próxima edición?

Otras Noticias