¿Nos mintieron? Descubren la verdad de la rivalidad entre Britney Spears y Christina Aguilera

Sale a la luz el secreto mejor guardado de las cantantes.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 14:18

La carrera de Britney Spears y Christina Aguilera comenzó cuando ambas participaron en el programa “Mickey Mouse Club”, una era presentada como la chica buena y la otra como la ruda.

Durante años enfrentaron a Britney y Christina para que sean consideradas competencia, pero ¿cómo fue que comenzó todo?

Cuando la década de los ´90 estaba finalizando, Aguilera le dio un gran impulso a su carrera al conseguir una participación en la banda sonora de la película “Mulán” de Disney. Casi al mismo tiempo Spears lanzaba su álbum” Baby One More Time” que se convirtió en el segundo más vendido del año 1999.

Luego del éxito de la compositora de "Oops!... I Did It Again", la carrera de Christina se tornó más rebelde y la comenzaron a publicitar como “la Britney que sabe cantar” y al poco tiempo estaba cantando a todo pulmón arriba de todos los escenarios, para que no queden dudas.

Los diferentes medios de comunicación no paraban de enfrentarlas constantemente y fue en los Grammy del 2000 que se confirmó la enemistad que existía entre la exitosa cantante nacida en 1981 y Aguilera.

Fue esa noche del 23 de febrero que ambas estaban nominadas a “artista revelación”. La princesa del pop brindó un show impresionante que dejó a todos los presentes impactados. Interpretó su exitosa canción “Baby One More Time”. Para su desgracia, el “Grammy de artista revelación” se anunció inmediatamente después y ya estaba destinado a su principal contrincante.

Aunque Christina siempre dijo que la enemistad entre ella y Britney fue creada para hacerse publicidad, al día de hoy siguen comparando las carreras de las cantantes.

Otras Noticias