Nuevo round entre Johnny Depp y Amber Head preocupa a los fanáticos

Las celebridades vuelven a estar en el ojo de la tormenta.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 12:07

Johnny Depp en la famosa película "Piratas del Caribe: la maldición del perla negra", inclinó la balanza a su favor gracias a unos audios que se viralizaron recientemente. 

El actor que da vida a Jack Sparrow y Amber Heard son noticia desde hace unos días debido a las últimas declaraciones que realizó la estrella de cine, dejando asombrados a sus fans.

Lo cierto es que su ex esposa (Amber) había denunciado anteriormente al intérprete de "El joven manos de tijera" por violencia doméstica y, de momento, se supo que el maltrato viene por parte de ella.

View this post on Instagram

Out of hair and make-up on the set of Minamata.

A post shared by Johnny Depp (@johnnydeppofficial) on

En dichas grabaciones, podemos apreciar (a simple vista) cómo el productor y director intenta defenderse de la actriz, quien lo agrede violentamente y asegura que nadie creería en su testimonio de "víctima".

Tras este accionar, la protagonista de "London Fields" se vio invadida por millones de seguidores que tiene el artista de 56 años, debido a que, le reclamaban por desactivar los comentarios en su cuenta personal de Instagram y no dar la cara.

View this post on Instagram

When I hear a bottle of wine being opened..

A post shared by Amber Heard (@amberheard) on

Pero eso no es todo, con la increíble revelación de los audios que se filtraron, la ex mujer del músico es la que sufre ahora de la condena social, pues muchos fanáticos apuntaron a la "cancelación" de sus cuentas en las plataformas digitales e incluso de sus nuevos proyectos de cine. ¡OMG!

Finalmente, debemos destacar que Johnny Depp ha recibido en las redes un sinfín de "disculpas" por parte de aquellos usuarios que lo habían destrozado en la web, cuando creyeron las mentiras de Amber Heard.

Otras Noticias