¡Qué bronca!: Los seguidores de Thalía, furiosos por su engaño

La cantante quedó en evidencia.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 11:00

Thalía, a estas alturas de la vida, está más que consagrada. Por eso, cada vez que tiene alguna aparición pública sus admiradores están súper atentos. ¡Y la dejaron en evidencia!

La actriz que supo protagonizar María la del Barrio y otros éxitos en la ficción se alejó de la actuación, pero sigue con un lugar estelar en el mundo de la música.

La estrella a sus casi 50 años deslumbra a cada paso. De hecho, supo cambiar con el tiempo y ha sabido compartir escenario con figuras como Lali Espósito y Natti Natasha.

Pero como es sabido, cantar en vivo no es lo mismo que cantar en un estudio, en donde se pueden realizar retoques que disimulen cualquier error o falta de prolijidad. Y por ahí viene el "engaño" de la mexicana a sus fans.

La cantante de Piel Morena decidió realizar Playback junto con Mau y Rick para hacer una performance del tema que tienen juntos, Ya tú me conoces.

Para los admiradores de la artista fue más que obvio que no estaba cantando ante la audiencia de Premios lo Nuestro, por lo salieron a criticarla duramente en las redes.


"¿Thalía no canta nunca en vivo? Y no sabe hacer playback. Está sobrevalorada", criticó una usuaria en Twitter. "Ya es muy difícil ver a alguien cantando en vivo y más en entregas de premios", lamentó otro. "No sabe cantar y cómo es que logra tener esa fama", comentó otra. 

Otras Noticias