¿Qué le pasó en el cabello? Dua Lipa sufre las devastadoras consecuencias de sus cambios de look

La estrella pop no pudo disimular el verdadero aspecto de su pelo en estas fotos.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 17:15

Es natural y muy común que las celebridades se expongan constantemente a cambios de look, bien sean cortes de cabello o cambio de color sobre el mismo, sin embargo, no todas son tan sinceras con esto como Dua Lipa

Hace poco la británica compartió en sus redes sociales unas fotografías hechas por algún paparazzi mientras se encontraba en Nueva York, pero lo que más llamó la atención fue el aspecto de su cabello.

"Por favor no me hables mientras el mercurio está retrógrado", escribió Dua junto a las fotos que dejaban ver su cabello en dos tonos con un flequillo bastante disparejo, cosa que causó que muchos de sus fanáticos se cuestionaran si esto era una nueva tendencia.

Posterior a esto, la cantante lamentó decepcionar a sus seguidores con las verdaderas razones sobre su cabello, la misma expresó: "Esto no es un corte de pelo, es cabello quebradizo de mis partes blanqueadas, pero estoy lidiando con él".

No es secreto para nadie que el decolorar el cabello siempre trae consecuencias devastadoras para este, y la artista no es la excepción a esta regla, actualmente se encuentra tratando de recuperarlo.

La compositora estará de vuelva al ruedo musical de manera oficial el próximo 3 de abril cuando estrene su nuevo álbum llamado "Future Nostalgia", y comenzará su gira por Europa el 26 del mismo mes con una presentación en Madrid, España.

"Don't Start Now" es el nombre del primer sencillo del próximo disco de la modelo, el cual fue lanzado en todas las plataformas digitales el pasado primero de noviembre, y hasta el momento el videoclip del mismo en Youtube ya casi alcanza las 150 millones de reproducciones.

Otras Noticias