¡¡Qué pasó!! Sofía Vergara no lo pudo evitar y rompió en llanto frente a todos

La actriz estaba conmocionada
lunes, 24 de febrero de 2020 · 13:05

La actriz colombiana Sofía Vergara se carga una lista de premios y rótulos que la posicionan como una de las mujeres más reconocidas del mundo entero y ahora una de las más queridas.

Quien supo ser Gloria en Modern Family, anoche protagonizó un emotivo momento junto a Eric Stonestreet, Sarah Hyland y Jesse Tyler Ferguson y sus otros compañeros en la serie porque llegó el final y la despedida.

La súper actriz de 47 años, que triunfa en Estados Unidos sin parar, le agradeció a sus compañeros de set por grabar juntos desde el 2009. Recordemos que el programa se ganó más de 21 premios Primetime Emmy y un Globo de Oro, ¡una genialidad!

La barranquillera compartió un corto pero conmovedor video en el que se la ve con un pañuelo en la mano, los ojos llorosos y junto a sus colegas y compañeros de serie. Vergara dejó ver lo que vivió en su último día de grabación por lo que escribió junto a su publicación en Instagram: “¡¡Qué día!! Diciéndole adiós a nuestra Modern Family”.

Además de su familia de la ficción, La Toti recordó a su equipo de la realidad que la estuvo acompañando en su último día en el estudio, ya que como a todos les cuesta enfrentar semejante cambio y ahí estaban Manolo González, su hijo, y Joe Manganiello, su esposo, demostrando lo orgullosos que se sentían de ella.

La China, como también es conocida, movilizó a sus seguidores de Instagram porque los hacía parte de lo que estaba viviendo en ese momento. Ella compartió una serie de fotografías en las que posó junto a sus amigos y colegas.

Vergara, que según Forbes, es una de las 100 mujeres más poderosas del mundo, quiso dejar el recuerdo del final de una historia que marcó su carrera artística y la ubicó como una de las colombianas más queridas y reconocidas en todo el mundo.

Otras Noticias