¡¡Qué ternura!! No te pierdas a Dakota Fanning y su hermana en este inédito video

La artista marcó la infancia de todos.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 14:14

Es muy probable que todos sepamos quién es Dakota Fanning, esa actriz y modelo estadounidense conocida por sus trabajos como actriz infantil en cine y televisión que vimos cuando éramos chicos. ¿Qué fue de su vida?

La hermana mayor de las Fanning cumpió 26 años ayer y muchos colegas, seguidores y su hermanita se tomaron un tiempo para saludarla, desearle buenos deseos y recuerdos. Con todo eso es que Elle se inspiró para saludarla de una forma especial.

La modelo se encontró con un “Yep, tenía que hacerlo. Feliz cumpleaños @dakotafanning Te amo” y un vIdeo que las muestra bailando y cantando “My Humps” de The Black Eyed Peas en su cuarto de la infancia. 

El posteo para la cumpleañera puso locos a sus 3 millones de seguidores en Instagram, que dejaron miles de likes manifestándose como fans de las hermanas Fanning. 

Para celebrar la vida de la flamante veinteañera recordemos que desde muy pequeña ha sido uno de los rostros más emblemáticos de Hollywood y se encuentra en el décimo puesto de las “100 mejores estrellas infantiles de todos los tiempos” de VH1. 

¿Y quién no vio al menos una de sus producciones? La niñita rubia nos hizo emocionar también varias veces. Su gran salto a la fama fue en 2001, cuando tenía 7 años y tuvo que  interpretar a Lucy en “Yo Soy Fan”.

En aquel film, Dakota tenía su versión de cuando era más chica y para esas escenas tuvo su debut en el cine su hermana menor. Desde ahí la protagonista fue reconocida como una de las actrices infantiles más talentosas y elogiada por la crítica además de una favorita del público. 

Otras Noticias