¡Sacó las garras! Gigi Hadid defendió a Zayn Malik de unos fuertes comentarios de un youtuber

La modelo no soportó que difamaran a su gran amor.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 18:57

Eran muchos rumores sobre el regreso de Gigi Hadid y Zayn Malik, sin embargo, la madrugada del pasado domingo quedó confirmado por ella misma en las redes tras la espectacular defensa que le hizo a su novio.

Todo inició con unos comentarios en Twitter del youtuber estadounidense, Jake Paul, sobre el ex integrante de One Direction los cuales la modelo no quiso dejar pasar como si nada y reaccionó de una inesperada manera.

El youtuber se habría conseguido a Malik en una discoteca y este último al parecer lo había ignorado, cosa que lo llevó a escribir en su cuenta: "Casi he tenido que pegar a Zane (sic) de One Direction porque es un chaparro vacilón y básicamente me mandó a tomar por cu... sin motivo alguno cuando estaba siendo majo con él", cosa que no le gustó a Hadid.

View this post on Instagram

@gregswalesart for @versace / backstage ud83cudf19

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

Jake es uno de los youtuber más odiados de la Internet gracias a sus comentarios desafortunados, y quedó demostrado con este otro tweet: "Zane, sé que estás leyendo esto. Deja de estar enfadado porque te volviste solo a tu enorme habitación de hotel, jajaja", en el que además escribe por segunda vez mal el nombre del cantante.

Gigi decidió salir en defensa del compositor y manifestó: "Me parto ¿Quizá porque no le interesa salir contigo y tu vergonzante tropa de groupies youtubers? Se fue a casa con sus mejores amigos como el rey respetuoso que es porque me tiene a mí, cariño. No le preocupa tu feo e irrelevante cu... Vete a la cama".

La estadounidense recibió muchos comentarios positivos por su acto de amor hacia Zayn, y si alguno tenía duda de que estaban juntos de nuevo con esto ya no debería existir más.

El youtuber terminó borrando los tweet que hizo sobre el británico, y terminó publicando un mensaje en el cual busca justificar sus acciones con el alcohol ingerido esa noche: "Alguien me debería quitar el teléfono cuando estoy borracho...".

Otras Noticias