¡Se agranda la familia! Joy Huerta da una noticia en las redes y... ¡Mirá!

El sentido mensaje de la mexicana.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 14:09

Una de las cantantes más románticas es Joy Huerta, y ese mismo amor al cantar lo traslada a las mascotas, según sabrán sus fans.

Por eso no sorprendió la publicación de la famosa en estos días cuando presentó a un nuevo animalito en las redes sociales.

La integrante de Jesse & Joy hizo una reflexiva publicación sobre la importancia de rescatar animalitos y darles un hogar a estos seres desamparados.

“Tengo una amiga que es un increíble y maravilloso ser humano que dedica su vida a rescatar animalitos (si les interesa saber de ellos y quieren ayudar, donar tiempo cariño o dinero, esta es su cuenta de IG @porlosquenotienenvoz”, comenzó la famosa en una foto de un hermoso perrito.

“También chequen por fa @peekcocone -aprovechando que me preguntan mucho por los ajuares de Ramón– parte de sus ganancias va para los chiquitos que rescatan. Ustedes saben que suelo compartir a algunos animalitos que buscan hogar”, continuó la cantante.

“Y muchos me los manda ella, en esta ocasión antes de compartir las fotos de esta nena quisimos que conociera a @ramonnadamas y se terminaron amando”, siguió Joy.

“Así que les pido que reciban con mucho cariño a la hermanita más chiquita de la familia #AtriHuerta #HuertaAtri @emma.nadamas”, finalizó la mexicana.

Otras Noticias