¿¡Se terminó el amor!? Shannon de Lima y James Rodríguez... ¿Separados?

Las pruebas de que el romance llegó a su fin.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 08:49

Al comienzo todo parecía ir sobre ruedas para la pareja de Shannon de Lima y James Rodríguez, pero se intuye que la relación se ha ido desgastando con el paso del tiempo.

La super modelo y el futbolista han tenido que enfrentar varios obstáculos difíciles de superar en el camino del amor.

Tanto la venezolana como el colombiano, tienen hijos de parejas anteriores, por lo que armar una familia ensamblada fue uno de los desafíos que se les presentó.

Además, Shannon, tuvo que lidiar con la fama de "picaflor" que arrastraba James desde antes de conocerla, lo que implicó estar rodeada de rumores constantemente.

La gota que rebalsó el vaso aparentemente fue la llegada del segundo hijo del jugador del Real Madrid, porque vino a confirmar las sospechas de infidelidad que tenía la ex de Marc Anthony.

En un principio la actriz se mostró comprensiva con la situación, pero poco tiempo después sus seguidores notaron que había eliminado de su Instagram las fotos que tenía junto a Rodríguez y su pequeño hijo.

Aunque ni la ex de "Canelo" Álvarez ni el participante de la Liga Europea de fútbol han confirmado su separación, ella ya se encuentra viviendo sola en Miami.

Otras Noticias