¿Se terminó su carrera? Maluma se pasó de la raya y fue repudiado mundialmente ¡Mirá!

El cantante se fue de boca y habló de más.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 12:15

Maluma se transformó en una de las grandes revelaciones de los últimos tiempos. Gracias a su música logró consolidarse como uno de los máximos exponentes del género urbano.

El cantante de inmediato logró obtener el cariño del público, pero detrás de su fama se esconden muchos "haters" que aprovechan cualquier oportunidad para criticar sin pudor al cantante. 

Hace algunos meses el intérprete de "No se me quita" le puso punto final a su relación con Natalia Barulich. Ambos se conocieron durante el rodaje del videoclip "Felices los 4" pero la relación no prosperó.

Ninguno de los dos protagonistas contó la verdad de su separación pero según trascendió, la modelo le habría sido infiel al artista colombiano con Neymar.

El cantante para superar a su ex se enfocó de lleno en la música y en los nuevos proyectos que le esperan, pero hay algo que no puede esquivar: las críticas. Sus "haters" sostienen que a Maluma en verdad le gustan los hombres. 

View this post on Instagram

7 du00edas en Jamaica ud83cuddefud83cuddf2

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Incluso a través de la web critican al artista al decir que la relación que tuvo con Natalia fue una farsa para ocultar sus verdaderos sentimientos. Esto generó malestar en el compositor, que respondió sin rodeos en su cuenta de Instagram. Durante una transmisión en vivo el vocalista aseguró: "La gente está muy mal. ¿Por qué dicen que me gustan los hombres? Si esto pasara, ya lo hubiera dicho”. Y agregó entre risas: "El que dijo que me gustan los hombres, que me preste a la novia un momentico ¡Ay hombre, lo que me hacen reír!”.

Esto generó el repudio de miles de usuarios en las redes sociales. "¿Cómo vas a decir esto?", "Sos un desubicado", "Se me cayó un ídolo", fueron algunos de los comentarios de sus usuarias muy enojadas con el intérprete.

Otras Noticias