Shakira no aguanta más la situación con Piqué y ¿¡se va a vivir lejos y sola!?

La cantante y el futbolista no están en su mejor momento.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 12:02

Shakira sigue deslumbrando a miles de fanáticos en todas partes del mundo y gracias a su talento y gran carisma es muy querida a donde sea que vaya. 

La cantante colombiana y Gerard Piqué, su marido, son una de las parejas más comentadas dentro del ambiente artístico y una de las más buscadas por la prensa. 

Tanto la artista como el futbolista son muy reservados con su vida personal y prefieren no exponer sus problemas ante las cámaras. A pesar de eso, siempre salen a la luz rumores sobre su relación. 

Esta vez, hay fuertes versiones que indican un posible distanciamiento entre la estrella española y la intérprete de "Día de enero". Tal es así que ella expresó varias veces las ganas de irse a vivir a otro lado. 

Al parecer el problema es que Piqué no le dedica el tiempo suficiente a la famosa y a ella no le gusta para nada que su marido esté tanto tiempo fuera de casa. 

En los últimos meses surgieron varias versiones de ruptura, pero a pesar de los malos momentos por los que atravesaron, el jugador del FC Barcelona y la cantante siguen superando las crisis de pareja.

Por el momento y hasta que siga su contrato con el club de fútbol, Piqué seguirá dedicando largas horas a su trabajo en España y Shakira deberá ser paciente y acompañar a su marido o armar las maletas e irse lejos.  

Otras Noticias