¡Tensión! Ben Affleck rompió el silencio y habló de Robert Pattinson, el nuevo Batman ¡Mirá!

El actor habló de todo.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 20:22

A principios de 2019 Ben Affleck rompió el silencio y habló de su protagónico en Batman. Allí aprovechó el espacio para aclarar que no estará en la próxima versión del superhéroe.

En la cinta del caballero de la noche dirigida por Matt Reeves, Ben descartó la posibilidad de ser parte nuevamente de esta legendaria película y los motivos sorprendieron a todos.

"Intenté dirigir una versión de la película y trabajar con un buen guionista, pero no pude crear una buena versión. No pude lograrlo. Así que decidí que era hora de dejar que alguien más lo intentara", exclamó tajante Affleck sobre la producción.

View this post on Instagram

#JusticeLeague

A post shared by Ben Affleck (@benaffleck) on

De inmediato la producción empezó a buscar al próximo Batman para que ocupe el puesto de Ben. Y optaron porque Robert Pattinson sería la mejor elección entre todos los actores que se presentaron al casting.

Pattinson aceptó este gran desafío pero fue duramente criticado en las redes sociales. Muchos usuarios opinaron que, "el actor no estaba a la altura del personaje". Sin embargo el último Batman dio su postura al respecto.

Durante una entrevista Ben apoyó a Robert. "Creo que él es un gran actor y que lo va a hacer fenomenal”, comentó sin rodeos el ex de Jennifer López.

Y Affleck para concluir agregó: "la película se merece a alguien que ame  lo que está haciendo y ese no era yo en este momento, así que decidí dejarlo”.

Otras Noticias