¿Terminaron? William Levy solo tiene amor para una persona en su vida… ¡y no es Elizabeth Gutiérrez!

El actor contó quién es la afortunada.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 10:15

Es de conocimiento general el amor que William Levy siente por su actual pareja, la actriz y modelo Elizabeth Gutiérrez. A pesar de algunos altibajos, la relación sigue viento en popa, aunque sus seguidores esperan que pronto den el sí en el altar.

Sin embargo, el actor y modelo estadounidense de origen cubano tiene lugar para solo una princesa en su corazón, y esa es su pequeña hija de casi 10 años. Kailey es su compañera de aventuras y de juegos, con quien se muestra siempre feliz en sus redes.

Kailey no es la única hija del galán de las telenovelas. Levy tiene otro hijo cuyo nombre es Christopher, pero claramente hay un ligero favoritismo por la menor de la familia.

El reconocido modelo ha creado esta hermosa familia gracias al fruto de su relación con Elizabeth, a quien conoció en “Protagonistas de Novela”, un reality de la cadena Telemundo.

Además de ser toda una estrella de la pantalla chica, el artista nacido en Cuba se muestra como un padre excelente junto a su "princesa".

De manera seguida, el actor de Resident Evil: The Final Chapter comparte en Instagram videos e historias junto a Kailey, el verdadero amor de su vida.

Así que, Levy no es solo una estrella del cine y la televisión, sino que también es un padre ejemplar en la vida de sus dos hijos, y por supuesto, de Elizabeth, con quien todos esperan contraiga matrimonio. ¿Lo hará?

Otras Noticias