Ana de Armas y la terrible realidad de vivir en Cuba: “Llevaba la vestimenta de mi hermano mayor”

La actriz ha dado un repaso a lo que ha sido su carrera.
martes, 25 de febrero de 2020 · 19:23

Ana ha concedido una entrevista para la revista “Hola” donde ha podido contar todo lo relacionado a su vida tanto privada como profesional, también habló de lo que fue vivir en Cuba.

Ana de Armas es la nueva chica Bond y poco a poco se está haciendo un nombre dentro de la industria del cine en los Estados Unidos. Sigue siendo portada de muchas revistas y tiene todo para triunfar.

La actriz afirmó que nunca hubiera tenido la oportunidad de ser lo que siempre quiso, si permanecía en la isla. Ahora un nuevo mundo se le abre frente a sus ojos.

De Armas señaló que vivir en Cuba le hizo usar ropa reciclada de su hermano mayor durante muchos años, pero que si quería cumplir su sueño tenía que dejar la isla.

“Así que antes de cumplir los 18 años, le dije a mis padres que eso iba a suceder. Me puse en sus zapatos y me doy cuenta de lo aterrador que debe haber sido para ellos”, dijo la famosa.

View this post on Instagram

ud83eudd8bud83cudf38

A post shared by A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) on

Y es que los padres de la artista fueron muy importantes ya que siempre han estado ahí para apoyarla, según ella han sido muy comprensivos en todo momento.

View this post on Instagram

ud83dudda4

A post shared by A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) on

Sobre su éxito en Hollywood la cubana contó que fue algo inesperado para ella y que estaba muy orgullosa y honrada con todo, sobre su nominación al “Emmy”  dijo que estaba nerviosa. 

Otras Noticias