Andrea Legarreta enfrentó a su jefe: "No vengo porque..." y ¡revolucionó las redes!

La conductora mexicana dejó atónitos a sus fans.
martes, 25 de febrero de 2020 · 14:18

Andrea Legarreta sorprendió a sus televidentes durante una nueva edición del programa "Hoy", debido a que decidió unirse al movimiento "Un día sin mujeres".

Esta organización pretende generar conciencia entre las personas sobre el valor de la mujer en la sociedad y, por ello, la actriz mexicana se sumó a todas ellas.

Este pasado lunes 24 de febrero, la intérprete de "Mamá se fue de viaje" dio a conocer que Televisa se unía a este fin a través de un comunicado, donde informaron que las mujeres que trabajan en la prensa tenían la elección de asistir o faltar al trabajo el próximo 09 de marzo.

View this post on Instagram

Y luego? ...

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Lo cierto es que todos los fans de la presentadora de "Hoy" querían saber cuál era la postura de ella para este día tan especial.

"Por mi parte, yo te digo que yo sí he decidido unirme a las mujeres en esta convocatoria, yo no voy a asistir este lunes 09 de marzo", comenzó diciendo la actriz de doblaje, lanzando una respuesta a Raúl Araiza.

"Bueno, al igual que en casa, las chicas que laburan ahí, las niñas en la escuela y bueno pues, es una decisión absolutamente personal, gracias por el apoyo", concluyó la conductora de radio y televisión.

Por último, destacamos que el conductor apoyó a su colega, Andrea Legarreta, y agradeció a la empresa por dar la oportunidad a sus compañeras de trabajo de elegir sin represalia alguna.

Otras Noticias