Angelina Jolie, culpable de las separaciones de Laura Dern y Jennifer Aniston

En Hollywood las relaciones entre las actrices fue polémica.
martes, 25 de febrero de 2020 · 19:08

Unas de las últimas notas que más atrajo a los lectores, fue aquella en la que señalaban a Angelina Jolie como la culpable de las rupturas amorosas de Jennifer Aniston y Laura Dern. 

Uno de los primeros casos se dio en la relación de Laura Dern con Billy Bob Thornton, quienes en 1997 comenzaron a tener un amorío. Tiempo después se comprometieron. Más tarde, el actor se cruzó con Jolie cuando estaba grabando la película "Fuera de control". 

En esa época, Angelina tenía 20 años menos que él y cautivó a Billy con su imponente belleza. Según las confesiones que hicieron ambos, comenzaron a tener una relación a escondidas en los camarines. 

El romance al parecer fue muy fuerte, ya que la actriz llegó a tatuarse el nombre de su amante y llevaban un collar con la sangre del otro. Al poco tiempo, se casaron en Las Vegas, pero lamentablemente fue Laura la última persona en enterarse. El matrimonio de Angelina y Billy duró sólo tres años.

Por otro lado, una de las parejas más queridas de Hollywood, Jennifer Aniston y Brad Pitt, confirmaron su romance en los premios Emmy de 1999. Desde entonces, vivieron momentos únicos e inolvidables. Sin embargo, las cosas cambiaron cuando Brad Pitt fue contactado para filmar la película "Sr. y Sra. Smith" junto a Jolie.

Durante las grabaciones comenzaron a circular rumores de un posible romance entre Brad y Angelina, rumores que más tarde se confirmaron y pusieron fin a la relación de Aniston y Pitt. 

Al parecer, a la protagonista de "Maléfica" coincidió con hombres que están comprometidos en una relación, pues es suficiente conocer las historias de Laura Dern y Jennifer Aniston para corroborarlo.

Otras Noticias