¿Angelique Boyer ya fue? Sebastián Rulli busca cariño en otro lado y esta foto lo comprueba

El artista lo compartió en sus redes y despertó la duda.
martes, 25 de febrero de 2020 · 09:56

Sebastián Rulli demuestra tener una de las figuras más atractivas del espectáculo y es considerado uno de los galanes más buscados por la platea.

Muy activo en sus redes, el actor argentino nacionalizado mexicano comparte con sus seguidores el día a día de su vida laboral y también personal. 

En pareja con la bella Angelique Boyer, Rulli desmintió en las últimas horas estar esperando un hijo de su pareja y se enojó con la portada de una revista por hacer esta suposición. 

Sebastián siempre comparte alguna imagen junto a Boyer y sus fanáticos los halagan con comentarios positivos y miles de "likes". 

Pero esta vez, los rumores de una posible separación o un distanciamiento se hicieron presentes. El actor publicó en uno de sus últimos posteos una fotografía muy llamativa. 

"Quiero beso, ¿Quién se apunta?", escribió el artista junto a una postal donde se lo puede ver en la piscina y simulando lanzar un beso. 

Lo que sus seguidores comenzaron a especular fue que Sebastián Rulli estaba buscando cariño en otro lado porque no lo encuentra junto a Angelique. Lo cierto es que nada está confirmado y hasta el momento él no salió a decir nada. 

Otras Noticias