¡Bomba! Angelique Boyer, ¿embarazada de Sebastián Rulli?

Una publicación asegura que la pareja espera su primer hijo. ¿Qué contestaron?
martes, 25 de febrero de 2020 · 12:55

Una publicación sacó su última portada con bombos y platillos asegurando que Angelique Boyer está embarazada de Sebastián Rulli, tras 6 años de noviazgo. 

La noticia se replicó como pólvora ya que la pareja conformada por la actriz de 31 años y su colega es una de las que más interés genera en el mundo del espectáculo latinoamericano.

Sin embargo, el argentino de 44 años salió de manera contundente contra las versiones a través de las redes sociales y replicando el posteo de la revista TvNotas enfatizó: "Mentira" con el hashtag #NoComprenBasura, tirando por tierra el rumor de que Angelique esperaba su primer hijo. 

El medio citado mencionaba una supuesta fuente cercana a la francesa nacionalizada mexicana, quien les habría asegurado que esperaba un bebé con el actor.

Lo sorpresivo es que dan detalles del procedimiento, la espera para dar la noticia y una especie de planificación por parte de Sebastián y la ganadora del Premio ACE a mejor actriz.

Por si fuera poco, en los últimos días, también surgieron rumores de una crisis entre el modelo y la nacida en Saint-Claude por lo que la noticia tuvo aún mayor impacto. 

De todas maneras, por las palabras de Sebastián Rulli quedó más que claro que no está esperando su primer hijo con Angelique Boyer como tampoco estarían en crisis. 

Otras Noticias