¿Casamiento? Sam Asghari sorprendió a Britney Spears: "Creo que..."

La cantante estadounidense ¿se casará por tercera vez?
martes, 25 de febrero de 2020 · 14:53

Britney Spears y Sam Asghari han preferido mantener su relación amorosa alejada de los focos de los medios de comunicación y, de momento, sorprendieron a sus fans tras una importante revelación.

Cabe recordar que cuando la cantante estadounidense decidió presentar en sociedad a su joven novio, nadie imaginó (en aquel entonces) que duraría tanto tiempo.

¿No lo sabías? La intérprete de "Baby One More Time" comenzó su noviazgo en el año 2016 y fueron muy pocos los que decidieron apostar por esta parejita.

View this post on Instagram

Be your own kind of beautiful !!!

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Ahora bien, los fanáticos de la pareja no dejan de preguntarse (a través de las redes sociales) si la bailarina y compositora se casaría con el entrenador personal o si a él le gustaría que ella decidiera unirse en sagrado matrimonio con él.

Lo cierto es que la princesa del pop ya pasó por el altar en dos ocasiones, pues estuvo casada durante poco más de dos días con un amigo de la infancia, Jason Allen Alexander, el pasado 03 de enero de 2004 y, el 18 de septiembre de ese mismo año, contrajo matrimonio con el padre de sus dos hijos, Kevin Federline.

Por otro lado, podríamos decir que el novio de la celebridad despejó hace unas horas la duda que tenían sus followers gracias a una entrevista que realizó para la revista New Magazine.

Finalmente, cuando le consultaron a Sam Asghari si se casaría con Britney Spears él respondió con cautela: "Creo que ese es el objetivo último en cualquier relación, ¿para qué mantener una si no te lo planteas?", se preguntó. Entonces, ¿habrá fecha de bodas?

Otras Noticias