¿Colapsada? Yuya habló de su retiro en YouTube: "Me encanta subir videos pero..."

La youtuber no da más y explicó su situación. ¡Mirá!
martes, 25 de febrero de 2020 · 12:57

Yuya se convirtió en una de las figuras más queridas de YouTube, de hecho, siempre sorprende a sus fans con nuevos videos que dan que hablar en las redes sociales.

La youtuber mexicana enloqueció a sus millones de fanáticos con un nuevo audiovisual que ya lleva 674.751 visitas en la plataforma digital de videos.

Hace tres días, la personalidad influyente de Internet colgó una grabación en la que confesó muchas cosas que sus seguidores le preguntaron y... ¡respondió todo!

Entre estas preguntas, los cibernautas le consultaron a Mariand Castrejón Castañeda si alguna vez había pensado en dejar de subir videos a la nube virtual, a lo que ella respondió con total naturalidad.

"Mmm… llevo 11 años haciendo videos, me encanta pero sí, dos veces lo pensé, pero fueron pensamientos fugaces", expresó la morocha de 26 años desde su perfil oficial de YouTube.

Luego, para que el tema quede claro, la joven empresaria explicó: "En la primera, fue por algo laboral y la segunda porque me sentía abrumada en general porque solo trabajaba. Ya no lo he pensado y espero que no suceda en mucho tiempo".

Finalmente, tras esta increíble revelación, podemos decir que los followers de Yuya pueden estar tranquilos, por ahora, de que la famosa permanecerá por un buen tiempo en las redes produciendo clips para ellos.

Otras Noticias