"¡Cómo pudo!": Kylie Jenner se pasó de la raya con Stormi y la repudian en el mundo

La modelo fue repudiada por sus seguidores.
martes, 25 de febrero de 2020 · 17:02

Kylie Jenner, es experta en redes sociales y se encargó de hacer de su pequeña hija Stormi, toda una referente en Instagram donde la deja ver con los accesorios y atuendos más exclusivos.

Aunque esta vez, en lugar de generar una reacción positiva la menor de las Jenner hizo que muchos de sus millones de fanáticos la critiquen brutalmente.

En las últimas imágenes, la hija de Kylie Jenner y Travis Scott aparece con unos aretes de oro ¡enormes! demasiado para una pequeña de tan corta edad.

View this post on Instagram

go best friend ud83eudd0d

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

Mientras que algunos indicaron el mal que podría generarle si se golpea o engancha con algo, otros resaltaron que lucen exagerados. “'Ni siquiera ha dejado los pañales y ya está usando aretes más grandes que sus manos','luce hermosa, pero es muy pequeña para usar esos aretes', 'su lóbulo del oído estará roto antes de que cumpla 5 años'”, fueron los mensajes que recibió Kylie.

Lejos de hacerle caso a sus seguidores, Kylie mostró en un video lo feliz que estaba su hija con esos accesorios.

De hecho, la pequeña Stormi no quiso quitarse los aretes frente a la pregunta de Kylie Jenner, lo que deja en claro que desde pequeña ya es un ícono de la moda.

Otras Noticias