¡Como si nada! Joaquín Sabina fue dado de alta tras once días y ¡salió fumando!

La caída le causó traumatismos en varias partes del cuerpo.
martes, 25 de febrero de 2020 · 20:44

Joaquín Sabina fue dado de alta ayer y se retiró del Hospital Ruber Internacional de Madrid tras haber sido operado de un hematoma intracraneal.

El cantante y compositor dio un traspié y se cayó del escenario a un foso de más de dos metros. El concierto fue suspendido y trasladaron al artista con urgencia al hospital.

Después de haberle realizado todos los exámenes pertinentes al artista, se determinó que presentaba: "traumatismo de hombro izquierdo, torácico y craneoencefálico", así como un "pequeño coágulo", por el cual fue intervenido quirúrgicamente.

Luego de su caída Sabina reapareció en el escenario en silla de ruedas y le habló a su público: "Estas cosas sólo me pasan en Madrid, lo siento muchísimo, me he dado un golpe muy fuerte en el hombro", dijo.

El incidente se dio en una presentación que realizaba junto a Joan Manuel Serrat en el Wizink Center de Madrid donde presentaban su espectáculo “No Hay Dos Sin Tres”.

Por su parte Serrat comentó: "Se suspendió todo lo que teníamos por delante. No se puede pensar en otra cosa que no sea su recuperación. A mí y a todo el equipo lo único que nos importa es eso, que se recupere y que vuelva a ser el mismo hombre atlético que es".

El cantante ya está de regreso en su casa, donde continuará con la recuperación después de haber salido de terapia intensiva.

Otras Noticias