"Creo que ese el objetivo..." El novio de Britney Spears habla sobre el futuro ¿Planes de boda?

La cantante y el modelo ya llevan más de tres años de relación.
martes, 25 de febrero de 2020 · 21:37

Sam Asghari acapara las miradas de millones de seguidoras en Instagram. Sin embargo, él sólo tiene ojos y corazón para una mujer: Britney Spears, con quien sostiene un sólido romance desde el 2016.

Al principio muchos pensaron que la relación del modelo y la cantante no iba a durar, debido a la amplia diferencia de edad entre ambos, doce años, sumado a los diversos escándalos emocionales que ella ha protagonizado.

Sin embargo, Sam se ha mantenido firme y al lado de su amada Britney, incluso en los momentos más oscuros que ha atravesado la artista.

Cuando la popular norteamericana fue internada en una clínica de salud mental a comienzos de 2018, el guapo iraní siempre estuvo ahí acompañando. ¡Su amor parece a prueba de todo!

Lo que sin duda ahora la prensa rosa se pregunta es cuál será el siguiente paso que dará la pareja tras tres años de relación. ¿Qué piensa Sam?

En un diálogo con la revista New Magazine el novio de Britney fue cuestionado sobre si tenían planes de boda. Su respuesta generó aún más expectativa.

"Creo que ese el objetivo último en cualquier relación, ¿para qué mantener una si no te lo planteas?", dijo el entrenador personal, dejando abierta cualquier tipo de posibilidad.  

Otras Noticias