¡Dale zoom! Luisa Fernanda W hace subir la temperatura ¡totalmente al natural!

La influencer colombiana causa furor en las redes.
martes, 25 de febrero de 2020 · 12:39

Luisa Fernanda W hace lo que sea para llamar la atención de sus seguidores y eso queda demostrado en sus redes. Siempre comparte cosas nuevas y despierta la curiosidad de muchos. 

La influencer colombiana lleva más de 13 millones de seguidores en su cuenta de Instagram que dan cuenta del día a día de la modelo. 

Hay una evolución notable desde sus comienzos hasta el día de hoy y, sin dudas, actualmente la famosa convive con la mejor versión de ella misma y los cambios están a la vista. 

Uno de los momentos más difíciles en la vida de la instagramer fue cuando perdió a Fabio Legarda, su pareja. A pesar de ese mal trago, pudo salir adelante. 

Ahora Luisa volvió a encontrar el amor en brazos de un joven llamado Pipe Bueno y se refugió en él para sanar su dolor y seguir con su carrera artística. 

En sus redes se la puede ver muy bonita y disfrutando de cada momento de su vida. En una secuencia de imágenes en la red social de la polarois, se puede apreciar que la youtuber está pasando un relajado momento en Abu Dabi. 

Con un look de muchos colores y un aspecto natural, Luisa Fernanda W deja en claro que su figura es una de las más privilegiadas y que no tiene problema en lucirla. 

Otras Noticias