¡De tal palo tal astilla! La hija de Beyoncé y Jay-Z se consagra en el mundo artístico ¡Increíble!

Blue Ivy tiene 8 años y ya es toda una estrella con varios premios en su haber.
martes, 25 de febrero de 2020 · 19:57

La hija de Beyoncé parece que ha salido como su mamá y su papá. Blue Ivy ha obtenido un nuevo premio por haber cantado y coescrito la canción Brown Skin Girl.

La norteamericana ha obtenido el NAACP por esta canción que ha deleitado a todos. Pese a su corta edad conquistó el oído y el corazón de todo el jurado.

La hija mayor de Beyoncé el pasado 22 de febrero ganó su segundo premio musical por mejor dúo/Grupo en los NAACP Image Awards.  Hace algunos meses recibió el Ashford & Simpson Songwritter’s Award.

La abuela de Ivy, Tina Knowles, no pudo ocultar toda la felicidad que sintió al saber la noticia y la felicitó dejando claro que es la más joven artista en llevarse el premio.

“Felicidades Blue Ivy por tu premio de NAACP ayer, por cantar y escribir en Brown Skin Girl en el disco The Gift. ¡La artista más joven en ganar un premio tan importante! ¡La abuela está tan orgullosa de ti!”, dijo Tina.

Muchos han asegurado con estos premios que la hija de Jay-Z es una estrella en ascenso y que pronto podría comenzar su carrera musical propiamente dicha.

Y es que la pequeña conoce muy bien el mundo artístico ya que su madre la lleva a todos lados como por ejemplo cuando graban un video musical, a los estudios de grabación o a los distintos premios a los que asiste.

Otras Noticias