¡Desde todos los ángulos! Michelle Salas impactó con una toma desde el lugar favorito de su casa

La modelo arrasó con los me gusta.
martes, 25 de febrero de 2020 · 11:17

Michelle Salas sigue concentrada en consolidarse en la industria del modelaje, lo que quiere lograr a través de Instagram, donde publica cada uno de sus trabajos.

Con más de 1,4 millones de seguidores en la red social de la polaroid, la hija de Luis Miguel ya conoce la fórmula para mantenerse en las tendencias y ser una de las favoritas de los internautas.

Hace poco días, la modelo de Dolce and Gabbana sorprendió a su fans al revelar el espejo que tiene en el baño de su casa, confesando que es una de sus piezas favoritas.

“Diarios de baño. Vistiendo el nuevo color de la primavera”, escribió Michelle en el pie de foto de la publicación, que recibió más de 10 mil me gusta en apenas 18 horas.

El elemento decorativo que tiene Salas le permite tomarse una selfie desde todos los ángulos, destacando una parte de su anatomía en la pieza octogonal.

Entre los cientos de comentarios que la portada de Vogue Japón recibió, se encontraban los de algunas colegas que alabaron su silueta y lo bien que quedó la foto.

Por otra parte, los admiradores de la embajadora de Alo Yoga le pidieron que usara el accesorio de su casa más seguido, ya que esa postal se había convertido en una de las favoritas de su cuenta.

Otras Noticias