"¡Dio la vuelta y...!" Increíble todo lo que Irina Baeva decidió compartir en Instagram

La actriz te enamorará con esta postal.
martes, 25 de febrero de 2020 · 12:09

Irina Baeva es una de las famosas de la televisión mexicana que más halagos recibe por su increíble belleza y espectacular figura, y es que es una diosa que nadie puede hacer a un lado.

La actriz rusa se ha convertido en uno de los rostros más hermosos del espectáculo, y sabe muy bien cómo llamar la atención de todos a través de sus redes con excelentes fotografías.

Esta vez la famosa de 27 años impresionó a todos al mostrarse muy pensativa y deportiva dejando que su porte fuera el centro de atención en tan maravilloso paisaje.

View this post on Instagram

Beach vibes. ud83cudf05ud83cudfddu2764ufe0f

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva) on

Para consentir a sus fans, y combatir el calor la intérprete aprovechó el momento de apreciar el sol con un atuendo deportivo anti calor maravilloso. 

En la postal se puede apreciar a la famosa mirando el horizonte, muy regia y contenta por dejar a sus fans sin aliento. 

La pareja de Gabriel Soto, terminó de enloquecer a todos cuando sutilmente realiza un toque de filtro que volvió la imagen mucho más tropical, haciendo aun más irresistible de ver. 

Irina Baeva sigue demostrando con mucha fuerza que tiene todo para ser una de las más hermosas de la televisión mexicana y que está en los mejores momentos de su carrera al protagonizar una serie en Netflix y participar nuevamente en telenovelas de Televisa. 

Otras Noticias