El conmovedor homenaje que rindieron a Kobe Bryant en su funeral tres estrellas de la música

El tributo quedó registrado en las redes sociales. ¡Emotivo!
martes, 25 de febrero de 2020 · 22:59

Christina Aguilera, Beyoncé y Alicia Keys sumaron sus voces al homenaje musical que se les rindió el lunes en Los Ángeles a Kobe Bryant y a su hija Gianna, fallecidos en un trágico accidente aéreo. 

El conmovedor tributo tuvo lugar durante el funeral público realizado al ex basquetbolista de Los Lakers y que se tomó de escenario el Staples Center, sede del equipo. 

Beyoncé fue la primera en subir a la tarima y aseguró estar ahí por su amor a Kobe e invitó a los asistentes "a cantar tan fuerte que se escuche en el cielo".

View this post on Instagram

My Gigi

A post shared by Kobe Bryant (@kobebryant) on

Además de las intervenciones artísticas, el emotivo evento en honor al deportista norteamericano contó con nostálgicos discursos, uno de ellos fue el de Michael Jordan.

Con el rostro bañado en lágrimas Jordan recordó a su querido amigo y sus grandes cualidades como atleta y como padre. Después el turno fue para Alicia Keys.

View this post on Instagram

2 u267e 24

A post shared by STAPLES Center (@staplescenterla) on

La cantautora interpretó en el piano la famosa melodía de Beethoven "Claro de luna", la cual el propio Bryant alguna vez calificó como su favorita.

View this post on Instagram

A Celebration of Life ud83dudc9bud83dudc9c

A post shared by STAPLES Center (@staplescenterla) on

Otras celebridades que también acudieron al funeral público del ex jugador de Los Ángeles Lakers fueron Jennifer López, Kim Kardashian y Kanye West.

Otras Noticias