El romance que Thalía jamás blanqueó con un famoso ¡Se comieron a besos!

La cantante lo dejó a la vista de todos en un video. ¡Imposible!
martes, 25 de febrero de 2020 · 09:09

Antes de conocer al ex esposo de Mariah Carey, la multifacética artista también estuvo envuelta en polémicos romances durante su juventud y todos estaban detrás de sus pasos. 

Aunque Thalía se muestre feliz y radiante en una sólida relación con el empresario Tommy Mottola, con quien tuvo dos hijos y están casados desde el año 2000, el panorama era muy diferente en la década de los noventa.

La cantante era la sensación de México a fines de los ochenta y principios de 1990; cada día que pasaba su reconocimiento aumentaba al pisar fuerte en Sudamérica para luego pegar el salto al estrellato también en Estados Unidos.

Era de esperarse entonces que la prensa rosa esté muy atenta a los caballeros que conquistaban su corazón. La actriz en su momento llegó a blanquear noviazgo con los actores Jaime Camil, Fernando Colunga y Erik Rubín.

Otra eminencia musical que también estaba consolidando su fama se acercó a la intérprete de "Amor a la Mexicana" pero esto no fue confirmado por los involucrados, a pesar de la existencia de un video donde la química se percibe a lo lejos.

En el año 1993, Thalía fue la elegida para entregar una medalla de distinción al mismísimo Luis Miguel, en un evento frente a cientos de fanáticos y con los medios presentes. Las miradas y gestos entre ambos confirmaron las sospechas de un romance, el cual negaban desde 1989.

Al finalizar la canción del artista, la empresaria se dirigió a colocar el distintivo al joven "Luismi" y le dijo: "¿Qué te puedo decir amor? Es un orgullo de verdad ponerte la medalla y quiero decirte, en nombre de todos los mexicanos, que eres nuestro Rey...". Luego, un beso cómplice los delató. ¡Pícaros!

Otras Noticias