"Era su...": Beyoncé confesó lo impensado hacia Kobe Bryant en su homenaje ¡Vanessa lo escuchó!

La cantante lo hizo en medio del funeral de la estrella.
martes, 25 de febrero de 2020 · 10:10

El mundo del espectáculo quedó conmovido ante la noticia y al día de hoy las redes sociales mencionan al deportista. Es por eso que la cantante de R&B no dudó un segundo y quiso despedirlo de la mejor manera.

Beyoncé se sumó al séquito de celebridades que homenajeó y recordó a la eminencia de la NBA Kobe Bryant, luego del accidente aéreo donde perdió la vida junto a su pequeña hija Gianna, el pasado 26 de enero.

A casi un mes de su partida, se realizó un multitudinario funeral en el Staples Center de Los Ángeles, donde personalidades del deporte, la música y la actuación estuvieron presentes. La ex Destiny's Child tenía una sorpresa guardada.

"Estoy aquí porque amo a Kobe y esta era una de sus canciones favoritas, así que quiero comenzar de nuevo, pero quiero que lo hagamos todos juntos y quiero que canten tan fuerte que se escuche su amor", manifestó la esposa de Jay-Z.

Con una ovación, la intérprete de "Crazy In Love" fue la primera en subir al escenario y cantó las canciones "XO" y "Halo", la preferida de Bryant. El público ayudó en los coros: "A cualquier parte que miro, estoy rodeada por tu abrazo, cariño, puedo ver tu halo, sabes que eres mi gracia salvadora".

Además de la empresaria, otro momento que resaltó en la noche fueron las palabras de Michael Jordan: "Por favor, descansa en paz, mi hermano pequeño", quien no pudo contener las lágrimas.

Se sabe que Kobe y Beyoncé eran muy buenos amigos y prestó su voz para una despedida que emocionó a los presentes, incluida a Vanessa Bryant, quien eligió hacer el homenaje un 24 de febrero, en alusión al número con el que jugó el estadounidense sus últimos partidos.

Otras Noticias