"Eres nuestro rey, nuestro sol...": Luis Miguel se sintió halago por Thalía y... ¡qué beso!

El cantante mexicano le come la boca a su compatriota.
martes, 25 de febrero de 2020 · 12:19

Luis Miguel siempre es noticia a donde quiera que vaya, pues siempre sorprende a sus fans después de alguna presentación pública o través de las redes sociales.

En esta ocasión el cantante mexicano está dando que hablar gracias a un video retro que protagonizó con su compatriota, Thalía, en Acapulco.

En dicho audiovisual, que fue grabado en el año 1993 en una presentación del intérprete de "La incondicional", podemos apreciar que ambos artistas desbordaban belleza y complicidad.

"¿Qué te puedo decir amor? Es un orgullo de verdad ponerte la medalla y quiero decirte, en nombre de todos los mexicanos, que eres nuestro Rey, nuestro Sol, que eres todo para nosotros", expresó la actriz y cantante mientras le entregaba una medalla al Sol de México como reconocimiento por su exitosa carrera musical.

Lo que nadie imaginó fue lo que pasaría después entre la intérprete de "No me acuerdo" y el ex esposo de Aracely Arámbula. ¿No lo sabías?

Los artistas mexicanos alborotaron al público presente al fundirse en un cálido beso y un afectuoso abrazo, además, el padre de Michelle Salas cuando Thalía se retiró del lugar solo atinó a decir: "¡Ay, Dios mío!", con un enorme suspiro.

Finalmente, tras este suceso, Luis Miguel y la esposa de Tommy Mottola fueron perseguidos por la prensa local e internacional para tener la palabra de ambos frente a rumor de un posible romance. ¡Dale play!

Otras Noticias