¿Es él realmente? Brad Pitt y su look de aeropuerto tienen decepcionados a muchos en las redes

El soltero más codiciado de Hollywood no logró pasar desapercibido esta vez.
martes, 25 de febrero de 2020 · 16:34

Es usual ver a las grandes celebridades de Hollywood pasearse en los mejores autos, jets privados, e incluso con las mejores vestimentas; cuando no están rodeados de tantos lujos resulta casi imposible reconocerlos en la calle. Ese fue el caso de Brad Pitt.

El actor a sus 56 años de edad ha demostrado que no hay límites de tiempo para ser todo un galán de cine, es común verlo de la manera más elegante posible mientras derrite corazones en las alfombras rojas.

Hace poco, Pitt fue visto en un aeropuerto luciendo como cualquier otro ciudadano, vistiendo unos jeans con roturas, un sweater color beige junto a una campera, sombrero y por supuesto unos anteojos para que fuera difícil reconocerlo.

El estadounidense fue capturado por las cámaras de los paparazzis que siempre lo asedian, dichas fotos fueron motivo de críticas en los medios de comunicación ya que muchos consideran que se veía desaliñado y descuidado.

Sin embargo, sus fanáticos opinan todo lo contrario a los grandes críticos de moda, pues ver al productor de cine siendo lo más normal posible, viajando como lo haría cualquier otro hombre, solo hace que lo sientan más cercano, de igual manera, alegaban que no importa lo que lleve puesto, siempre será el más guapo de todos.

Tal vez lo que muchos llaman "descuido" es la mejor opción para el protagonista de "Había una vez en Hollywood" para tomar un simple vuelo, igualmente puede que vestir de la manera que la mayoría espera no es una prioridad en su vida. Es sabido que atraviesa duros momentos en las relaciones que mantiene con sus hijos, pues desde su divorcio con Angelina Jolie esto se ha convertido en una pesadilla para él.

Hace un par de semanas fueron celebrados los premios "BAFTA" en el Reino Unido, donde el intérprete estaba nominado, y de hecho iba a asistir, hasta que su hijo mayor Maddox le asomó la posibilidad de una reunión luego de tres años de distanciamiento, por lo que este no lo dudó ni un segundo y declinó la invitación para intentar resolver las cosas con su familia, demostrando una vez más que su mayor propósito de vida son sus 6 seis hijos.

Otras Noticias