¡Escándalo! Un video confirmaría el romance entre Luis Miguel y Thalía

El cantante y la actriz mexicana habrían protagonizado un romance.
martes, 25 de febrero de 2020 · 16:47

Luis Miguel se ha caracterizado siempre por ser un galán. Desde los primeros años de carrera ha conquistado los corazones de las mujeres más lindas del mundo.

Daisy Fuentes, Lucero, Mariah Carey son algunas de las más conocidas que integran la lista de amoríos del Rey Sol. Recordemos que tuvo dos hijos con la actriz mexicana Aracely Arámbula de quien se separó años después. 

Pero hay un romance que nunca fue confirmado por el cantante mexicano, que dejaba varias incógnitas para disipar.

La periodista mexicana Martha Figueroa afirmó que el intérprete de "La Incondicional", mantuvo durante un tiempo un romance con nada más y nada menos que Thalía. Algunos comentan que hacia el año 1989 mantuvieron una relación en secreto.

Y si hacemos una vista al pasado, existe un video que confirmaría el testimonio de la reportera Figueroa. Durante una noche en Acapulco de 1993 el cantante realizaba su presentación y se preparaba para recibir un reconocimiento que entregaría la cantante.

Al momento de hacer la entrega del premio se puede apreciar un coqueteo entre la actriz mexicana y el artista. Todo termina cuando el orador del evento se retira y ella solicita a modo de excusa realizar el "pasito" de la canción "Será Que No Me Amas".

Pero el detalle, no menor, es el beso que Luis Miguel (para ser precisos fueron dos) le da a Thalía para despedirla del escenario. ¿¡Realmente estaban juntos en ese momento?! Algunos comentarios en el video afirman que los rumores sobre su romance son ciertos.

Otras Noticias