"¡Eso ya pasó de moda!" Reese Witherspoon pidió ayuda a su hijo para que le enseñe a estar en onda

La actriz quiere ser una adolescente más.
martes, 25 de febrero de 2020 · 08:49

Al igual que muchos otros famosos, Reese Witherspoon se sumó a la última moda de Internet con una cuenta de Tik Tok, por lo que todavía no está familiarizada con la plataforma de videos.

Claramente, con el usuario de esta red social, la actriz estadounidense está queriendo sumar más fanáticos, desde el público adolescente. Pero, hasta ese momento, no sabía cómo interactuar con los más jóvenes, es por eso que tuvo que pedirla ayuda a su hijo.

En una de las últimas publicaciones que hizo Reese Witherspoon en su cuenta oficial de Instagram, se puede apreciar un gracioso videoclip junto a su hijo Deacon Philippe, quien le enseñó a utilizar TikTok.

Lo cierto es que la famosa actriz tuvo que pedirle ayuda a su hijo de 16 años, para aprender a estar “en onda” y, así, poder interactuar con los más jóvenes.

Es por eso que, mientras la artista de 43 años miraba atenta a las acciones que realizaba Deacon, él le explicaba los tipos de saludos que están de moda entre los adolescentes.

En un momento del videoclip, Witherspoon mencionó que quería hacer el “Dabbing”, aunque su hijo la corrigió diciendo que “esa tendencia murió como hace dos años”, dejándole en claro que eso pasó de moda.

Para cerrar su videoclip, la productora cinematográfica agradeció a su maestro por abrirle las puertas de la nueva aplicación que causa furor sobre todo en las nuevas generaciones. 

Otras Noticias